March 7, 2018

NOSOTROS

¿Quiénes somos?

City Home World es una empresa especializada y dedicada a todo tipo de reformas integrales en  la Comunidad de Madrid, tenemos más de 35 años de experiencia realizando proyectos de obra completos (interior y exterior) tanto en fontanería como en electricidad, pintura, alicatado de suelos y climatización.

salon-reforma

 

La visión de las reformas de City Home.

Para City Home, cada uno de nuestros proyectos y diseños es único y entendemos que no es lo mismo una vivienda que un local comercial, por lo que estudiamos cada proyecto o reforma en función del propósito para el que esté destinado. Cuando se ha definido nuestro equipo de profesionales se ponen manos a la obra para hacer de sus sueños una realidad.

Profesionales de las reformas.

Contratar a profesionales del sector es imprescindible a la hora de hacer una reforma de cualquier tipo, con experiencia en el campo y estar a la última en innovación, tanto en diseño como en materiales utilizados para la creación de ese nuevo espacio que vamos a proyectar, ofreciendo a nuestros clientes siempre soluciones y diferentes alternativas para que no quede ninguna duda de lo que el cliente quiere.