March 7, 2018

REFORMAS INTEGRALES MADRID

Somos especialistas en reformas para cualquier tipo de vivienda, realizando desde reformas parciales hasta reformas integrales según la necesidad que tenga el cliente. Tras más de 35 años de experiencia nos comprometemos a realizar todas las reformas bajo un presupuesto cerrado sin que los proyectos tengan sobre costes a medida que vaya avanzando la obra.

Cambio de ventanas de aluminio y pvc.
Colocación de puertas de entrada blindadas, reforzadas y acorazadas.
Cambio de puertas interiores y armarios.
Colocación de tarimas, laminados y rodapiés.
Lijado y barnizado de parquets Colocación de ventanas de aluminio(Con y sin rotura de puente térmico) y PVC.
Aplicación de todo tipo de pinturas (Gota, liso, empapelados, estucos…)
Cambio de calderas.
Reformas de baños y cocinas.

Realizamos la reforma integral de su vivienda, local u oficina en Madrid, puede ver proyectos finalizados en nuestra sección de trabajos para que pueda ver lo que somos capaces de hacer, realizaremos un estudio en conjunto con el cliente para dar con la mejor alternativa al cambio que quiere realizar.

El objetivo es realizar el mejor proyecto posible teniendo en cuenta la variable del presupuesto, tratando de adaptarnos al máximo para ofrecer las mejores calidades e innovación a nuestros clientes, al tener contacto con proveedores directos lograremos ajustarnos a su presupuesto para que su proyecto sea todo un éxito, en City Home World hacemos sus sueños realidad al mejor precio.

Además, nos encargamos de realizar todos los trámites de licencias y permisos de obra para ayudar al cliente a no tener que hacer este trámite de papeles que ocupará tiempo de su día a día.

A todos nuestros clientes se les entrega un proyecto de reforma integral en Madrid previo de manera totalmente gratuita, en que se incluye mediciones y presupuesto.